RIVERDALE – DESCUBRIMIENTO CREATIVO

La verdad es que debería estar durmiendo pero no, aquí estoy; empezando a escribir lo que se siente como el primer articulo del año (en un buen tiempo para mi), y si, así empiezo.

¿Por qué hago esto hasta ahora? No sé.

Me había tomado cierto tiempo escribir, es decir, encontrar algo de lo que realmente me sintiera tan apasionada que no quisiera quedarme. Pero, La verdad es que hay dos que tres cosas que realmente me han parecido increíbles pero no las he compartido tan abiertamente ya que no sé si un articulo de una cuartilla hablando de cuan grandioso es mi descubrimiento sea el mejor que leer pero screw it, hoy decido hacerlo porque REPITO las ganas llegaron a mi.

Así que aquí vamos, empiezo esto a las dos de la mañana con sueño y un poco de estrés porque mañana tengo que levantarme remotamente temprano PLUS i’m sick, SCREW IT THAT TOO.

*Y aquí es donde dejo de quejarme*

Encontré lo que sería una serie llamada RIVERDALE. And all this is about IT. La verdad y perdónenme por lo que leerán pensé que era otro stranger things (kind of) but not. Al principio lo sentí como cliché.

(SPOILER CHIQUITO)

La chica buena turbo perfecta y la chica mala (que ya quiere ser buena), quizás a ustedes no les suene tan cliché y quizás exageré un poco pero yo pensé eso, plus ¿omití la parte en la que la chica buena esta enamorada de su mejor amigo pero el mejor amigo de alguien más? oh y él es músico. GOOOOSH.

TERMINA EL SPOILERRRRR

Hasta donde vi en dos horas (tres episodios), pude llegar a varias razones por las cuales estoy amando la serie y ojalá sean suficientemente buenas para que vean lo que va pareciendo una joyita, so there you go:

1-  Desde el capítulo uno te das cuenta del Girl Power que tiene.

2- Si eres fan como yo de las series de Suspenso; Ya sabes, Esa sensación de “otro capítulo más porque hay que saber quién hizo esto”, ó “qué pasó con aquello” esta serie litt te va a atrapar JUST LIKE HAPPEND TO ME.

3- Sale uno de los hermanos sprouse (haciéndola de detective sexy but bad.) ugh

4- Tiene un Soundtrack TAN TAAAN TAAAAN bueno que tendrán playlist de el.

5- Casi todos los chicos tienen esta vibe misteriosa, de seguro encontraras un personaje que te atrape (for the record mi favorito es el detective kind of journalist)

6- B y V tienen issues tan back to reality que quizas y se identifican con ellos.

7- Al final de cada episodio se resuelve un misterio que da paso a otro mas grande, liittt te hace ansiar ver el siguiente capítulo.

